top of page
  • juanantonioarellan0

Abrazamos la Diversidad.




Café Des Artistes, reconocido por su excelencia gastronómica y compromiso con la inclusión y diversidad, se complace en anunciar una colaboración especial con la marca premium de destilados y cervezas artesanales My Pride. Esta iniciativa busca celebrar la diversidad a través de una selección cuidadosamente curada de mezcal, tequila y cerveza premium, destacando la riqueza cultural y la artesanal detrás de cada sorbo en una cata preparada para nuestros invitados.


La cata, se llevó a cabo en P’yote Lounge by Café Des Artistes, ubicado en C. Guadalupe Sánchez 740, en elDistrito del Arte en Puerto Vallarta, donde se ofreció a los asistentes la oportunidad de explorar y apreciar estas bebidas emblemáticas de México guiada por expertos en destilados y cervezas artesanales en un viaje sensorial y cultural en sabores y tradiciones.


"Café Des Artistes, ha sido nombrado en dos años consecutivos como el Mejor Restaurante LGBTQ+ de México por UNET LGBTQ+, y nos enorgullece ofrecer a nuestros amigos y clientes productosmexicanos premium con Orgullo.", afirmó el Chef Thierry Blouet. "Estamos emocionados de colaborar con My Pride para celebrar el mes del Orgullo de una manera única y memorable, destacando lo mejor de la cultura mexicana a través de estas bebidas icónicas"

.

Por su parte, My Pride, una marca de la más alta calidad dirigida hacia la comunidad LGBTQ+ y aliados, en la cual suma al promover la no discriminación y LGBTQ+fobia en todos los aspectos de la vida y se enorgullece de esta iniciativa significativa.


P’yote Lounge está abierto al público en general con su menú de coctelería de autor y tacos al estilo Café Des Artistas. Cada jueves tendremos invitados especiales que nos deleitarán con diferentes cocteles incluso vinos y destilados . Hoy abrimos con MyPride, próximo jueves tendremos Tequila 1800 y el siguiente jueves a Moet Chandon.


La invitación queda abierta para que nos acompañen a disfrutar con sus amigos de lunes a domingo a partir 5:30 pm. De miércoles a sábado Música de piano y violín con los maestros Enrique y Moy . De domingo a martes con nuestro pianista estrella Adolfo.

35 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Opmerkingen


bottom of page