top of page

café des artistes

CHEF THIERRY BLOUET

Referente Internacional de la Cocina Gourmet de Autor.


​Sígueme
  • Instagram
  • Facebook
  • X
  • LinkedIn
_MG_1735 2.jpg

Un verdadero artista de la cocina internacional gourmet de autor y fundador del Festival Internacional Gourmet más importante.

Sus obras culinarias, son composiciones sensuales con colores que avivan el sentido visual en armonía con aromas tentadores, texturas sutiles que son percibidas por nuestros paladares, donde se concentran sabores sencillamente perfectos.

Embajador de nuestra cultura y vínculo internacional de los más reconocidos chefs del mundo.

Orgullosamente forma parte de la Academia Francesa Culinaria y es un referente internacional de la cocina de autor de las nuevas generaciones.

SIEMPRE FRESCO, Y  DE TEMPORADA

 

Amamos lo que hacemos con los mejores productos de la temporada, cuidadosamente seleccionados para ofrecer a nuestros comensales la mejor experiencia en sabores auténticos y naturales.

EXCLUSIVIDAD

Cada uno de nuestros espacios, están finamente diseñados para crear un ambiente distinguido, elegante y exclusivo. El arte se fusiona con el servicio de clase mundial, memorable y extraordinario.

SUSTENTABLE Y LOCAL


Promovemos el desarrollo de los productores locales y proveedores de los mejores insumos orgánicos y naturales de la región. Nos debemos al trabajo y pasión de nuestro equipo, brindado oportunidades laborales para el bienestar económico y social.

DSC09663-Mejorado-NR.jpg
DSC00004-2.jpg
cafe-des-artistas-Logo-qaaswrzxuxjg44vi9wzdvpvq1nhoagfa10rkfjcs7w.png

CONTACTO Y RESERVACIONES

Guadalupe Sánchez 740, 

Centro, Puerto Vallarta.
Tel: +52 (322) 226 7200

Whatsapp: +52 (322) 159 5675

info@cafedesartistes.com

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube

Horario

De Lunes a Domingo: 5.30pm - 11.00pm

Gracias por registrarte

PRENSA

Favor de considerar: Aceptamos niños mayores de 8 años. Código de vestir Casual Elegante. No camisetas sin mangas. No ropa o calzado de playa. No se aceptan mascotas.

bottom of page