TERRA VEGA ALTA TERRA: EL NUEVO PREMIUM QUE TRAEMOS PARA TI!

terra_vega_vino

Si de vinos chilenos se trata, no podemos dejar de resaltar los excelentes vinos que se producen en los privilegiados viñedos de Luis Felipe Edwards, que recientemente lanzó su PRIMER VINO PREMIUM de la línea Terra Vega.
TERRA VEGA nació como una fusión en la forma tradicional de hacer vino y la más alta tecnología. El Nuevo Terra Vega ALTA TERRA, se distingue por ser un vino Premium de altura. 
“ALTA TERRA es la máxima expresión de nuestro terroir, este excepcional vino proviene de una mezcla de uvas provenientes de nuestros viñedos de altura en el Valle de Colchagua. Los racimos fueron cosechados manualmente y vinificados cuidadosamente para mantener toda la tipicidad y expresión de nuestras uvas, para luego madurar durante 15 meses en barricas de roble, entregándole una gran estructura y complejidad que lo hace ser un vino superior”. www.lfe.com
Les recomendamos abrir la botella 30 minutos antes de ser consumida; el vino es ideal para maridar carnes rojas, pato, comidas especiadas y queso.
Si están interesados en probar este magnífico vino, lo pueden adquirir a precio de distribuidor en la Importadora de Vinos Blouet al teléfono (322) 209 2080 o al correo-e vinos@grupocafedesartistes.com, con Francisco Javier Pichardo.
2013-09-04T23:18:14+00:00 September 4th, 2013|Blog-es|