CAFÉ DES ARTISTES DEL MAR Confirma a Pareja de Chefs como Invitados al Festival Gourmet

2013-09-04T23:54:09+00:00 September, 2013|
Más que felices, en Café des Artistes del Mar invitamos y confirmamos como invitados al Festival Gourmet a la talentosa pareja de Chefs: Hector Zavala & Graciela Ontiveros.

PicMonkey Collage

Nativos de Guadalajara, la feliz pareja, son fieles seguidores y representantes de la gastronomía mexicana; como empresarios y chefs de sus propias firmas conjugan arte, talento, pasión y vanguardia en sus conceptos. Espacio Gourmet, Atelier y la Consultoría Gastronómica son los servicios donde con ingenio y creatividad esta gran pareja de chefs, se definen en existencia.
Provenientes de la hermana ciudad de Guadalajara, esta talentosa pareja en la vida, los negocios y el amor, son propietarios de sus propias firmas desde hace más de 7 años. Sus clientes disfrutan de pinceladas de arte en los platillos en la comodidad de su casa, de experiencia adquirida en cocinas de alrededor del mundo: USA, Ecuador, Inglaterra, Canadá y las ciudades gastronómicas más importantes de México, entre las que destaca nuestro bello Puerto Vallarta.
 Actualmente, se dedican a consentir a sus clientes, compartir el conocimiento y como miembros activos de la Academia Culinaria de Francia, contribuir con su esfuerzo al desarrollo de la gastronomía en general.
Los invitamos a conocerlos en Café des Artistes del Mar y tener la oportunidad de probar las delicias de esta gran pareja, que literalmente cocinan en un ambiente con mucho AMOR.
 Los esperamos del 14 al 23 de noviembre, en un día regular o en la gran cena de clausura en la que Héctor Zavala & Graciela Ontiveros liderados por el Chef Thierry, formarán parte de la última cena del XIX Festival Gourmet Internacional en Punta de Mita: “STAR CHEF’S” CENA SHOW FESTIVAL GOURMET INTERNACIONAL EN EL PARAISO.
 Para mayor información sobre el evento visita la siguiente página:
http://www.festivalgourmet.com/esp/programa/star_chef.html