CAFÉ DES ARTISTES: 1er Concurso interno de Cocina Trofeo Thierry Blouet 2014

2015-08-10T12:54:30+00:00septiembre, 2014|

Como ya es conocimiento de todos, anualmente se lleva a cabo el concurso de cocina Trofeo Thierry Blouet, que el próximo 2015, se consolida con su décimo aniversario; donde cada año se dan cita los mejores cocineros de los restaurantes y hoteles de Puerto Vallarta y Riviera Nayarit, para competir mostrando sus habilidades y lograr ser el mejor, basados en ingredientes y un reglamento establecido, en el cual, es bien sabido que como ente organizador, nuestros chefs están imposibilitados de participar, no se puede ser juez y parte. Por ello, el pasado 25 de Agosto se llevo a cabo el 1er Concurso Interno de Cocina, Trofeo Thierry Blouet 2014, el cual está dirigido, únicamente a cocineros de los restaurantes de Grupo Café des Artistes.

El emotivo evento se realizó en las instalaciones de Café des Artistes, coordinados por Lara Castellón, chef ejecutivo de Café des Artistes, fueron 7 los concursantes inscritos para este esperado concurso en su primera edición, en el que participaron: Mario Mendoza, Marco Antonio Cestelos, José Manuel Bobadilla y Juan Luis Peña de la cocina de Café des Artistes y Obrayan García Lugo, Carlos Eduardo García y Moisés Villaseñor de la cocina de Tuna Blanca by café des artistes. A cada uno de ellos agradecemos su entrega y pasión por la cocina.

El gran ganador del primer concurso interno de cocina: Trofeo Thierry Blouet 2014, fue Obrayan García Lugo de la cocina de Tuna Blanca by café des artistes; el segundo lugar  lo obtuvo Mario Mendoza, quien también se llevo el reconocimiento otorgado al MEJOR AMUSE; y el tercer lugar el cocinero José Manuel Bobadilla, los dos últimos de la cocina de Café des Artistes,

¡Enhorabuena!

Agradecemos el apoyo a nuestros patrocinadores, ya que sin ellos, no hubiera sido posible. Los incansables benefactores que luchan porque la gastronomía lata  con más fuerza… Muchas gracias a Clinik, Vinos Luis Felipe Edwards, Pescadería Plazola y Boutique Rose-Thierry.

Así se vivió el día del concurso:

IMG_0539 IMG_0555 IMG_0595